SERSOL es una empresa social que destina gran parte de sus beneficios a mejorar la capacitación profesional de las trabajadoras, a través de un PLAN DE FORMACIÓN, que revisamos con regularidad.
Además de la formación interna, nuestras trabajadoras se han beneficiado de los cursos impartidos por varias organizaciones, adquiriendo una titulación profesional que aumenta, no solo sus competencias actuales, sino su empleabilidad en el mercado laboral.
La formación es para nosotras clave. Consideramos que la persona siempre puede aprender, mejorar, crecer… Siempre hay retos nuevos a los que podemos y debemos adaptarnos, para mejorar la respuesta que ofrecemos a nuestros clientes. Queremos que nuestra empresa sea reconocida por su finalidad social, pero también por la calidad y profesionalidad de su servicio.
Para ello es imprescindible la implicación de todas, fomentar la corresponsabilidad y el espíritu de equipo. En la diversidad de tareas y roles, tenemos un compromiso común con el proyecto de SERSOL.