Experiencias

A lo largo del año que llevo coordinando los diferentes trabajos y actividades de SERSOL, he contado con el apoyo y confianza de la Hna. Mª Luisa Ajona, compañera y amiga, de quien he aprendido mucho, dado el cariño que pone en todo lo que hace y porque transmite ese mismo cariño a las mujeres en el trabajo, en un día a día no exento de dificultades y preocupaciones. A su vez, es muy gratificante y constructivo compartir el mismo sentir de contribuir a la inserción laboral de las mujeres, desde el objetivo de SERSOL, manteniendo los valores de igualdad, justicia y fraternidad, propios del Evangelio. Con ello logramos que cada mujer crezca como persona, desde los trabajos bien hechos, con responsabilidad y alegría. 

Confiando en que la empresa prospere, para seguir haciendo un trabajo bien hecho, solo me queda dar las gracias por esta hermosa experiencia y oportunidad. 

Alicia Ambrasath, coordinadora de SERSOL

SERSOL es para mí algo que no puedo olvidar. Desde que empecé a trabajar en esta Microempresa me gustó mucho el estilo y la forma de trabajar: en familia, con responsabilidad y alegría. Considero una de las mejores cosas que me ha ocurrido al llegar a España. 

Agradezco mucho esta oportunidad. Valoro lo que este proyecto realiza con las mujeres inmigrantes. El trabajo nos proporciona la cercanía, la acogida, el cariño con que se nos trata. Valoro mucho los días de formación por lo que aprendemos, celebramos y convivimos, y el esfuerzo y empeño que todas ponen en que esto siga adelante.  

Primitiva (Bolivia), trabajadora de SERSOL

El trabajo cotidiano puede ser lugar de realización personal, encuentro con Dios y construcción de una sociedad nueva.